servicios técnicos

La Vila Joiosa tematiza por colores el parque de La Tellerola

El Ayuntamiento ha finalizado los trabajos de remodelación del parque que se han ejecutado en varias fases y han corrido a cargo de la concesionaria municipal

Silvia Yus

La Vila Joiosa | 08.06.2022 14:40

Finaliza hoy la obra de remodelación del parque de la Tellerola en La Vila Joiosa. La Concejalía de Servicios Técnicos ha terminado las labores de jardinería pendientes y ha aplicado al parque un nuevo diseño por colores para que, además de ser cómodo y funcional, sea atractivo y estético.

El edil de Servicios Técnicos, Kiko Carreres, ha explicado que la remodelación se ha acometido en varias fases, "se ha cambiado toda la pasarela de la zona, rellenado con albero el paseo y colocado riego por aspersión en el césped del parque" además de instalar nuevos juegos infantiles y actuar sobre la jardinería y decoración " con grava de varios colores para tematizar el parque".

Esta última fase de los trabajos la ha realizado la empresa concesionaria del servicio de jardinería por lo que ha resultado con coste cero para el Ayuntamiento.

El siguiente paso es actuar sobre el parque de la Avenida Rosa de los Vientos en La Cala donde también se instalará un sistema de riego por aspersión "para evitar los problemas de calvas en el césped por falta de riego que sufre el parque".