Servicios Técnicos

La Vila Joiosa remodela la Plaza de la Comunidad en el barrio de la Sicop

Los Servicios Técnicos Municipales han renovado las zonas de juegos y ahora reparan las jardineras deterioradas

Onda Cero Marina Baixa

La Vila Joiosa | 19.10.2021 14:56

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha comenzado a ejecutar las obras de renovación de la Plaza de la Comunidad del barrio de la Sicop. Tras restaurar el mobiliario de la zona de juego infantil del parque, las labores continúan actualmente con la reparación de las jardineras del parque, las cuales presentan numerosos desperfectos debido a la antigüedad de las mismas, y por ello están siendo intervenidas por el personal municipal para su reparación y embellecimiento.

Está previsto que una vez finalizadas estas actuaciones, las jardineras luzcan nuevos colores acordes al perfil característico de las casas de colores de la Vila Joiosa. Una vez finalizadas las obras, los operarios tienen previsto la plantación de nuevos ejemplares florales en las jardineras restauradas. Asimismo, la actuación también proyecta la renovación y trabajos de pintura del mobiliario urbano de bancos, papeleras y cartelería de la plaza.

Las labores de restauración la Plaza de la Comunidad, financiadas íntegramente por el departamento del Ayuntamiento, se engloban dentro del plan de la concejalía de Parques y Jardines para adecuar los parques de la Vila Joiosa.