El Ayuntamiento de la Vila Joiosa incorpora agentes de Policia Local en bicicleta al dispositivo especial de Playas Seguras de este verano. Es una de las principales novedades de este dispositivo formado por más de 200 personas que se ha presentado hoy mismo en la Playa Centro.
El dispositivo lleva ya operativo unos días y cuenta, como en años anteriores, con la colaboración de Guardia Civil, Protección Civil, el servicio de socorrismo DYA y el personal auxiliar de ‘Platges Segures’ de la Generalitat que velarán por la seguridad en las 13 playas y calas de la Vila durante este verano.
Un año más, las labores de vigilancia de aforo de los arenales se realizarán por parte de la unidad de vigilancia aérea UDROPOL de la Policía Local con drones, y se contará con unidades de caballería de Policía Local en días puntuales para las labores de vigilancia e información a la ciudadanía y visitantes. La presencia de la Unidad Canina, y patrullas en moto en las inmediaciones de las playas y cales será otra constante un verano más.