DNI

La Oficina Itinerante del DNI volverá a La Nucía el 25 de octubre

La Oficina Itinerante del DNI de la Policía Nacional volverá, dentro de un mes, el próximo lunes 25 de octubre a la Nucía. La oficina, que ha acusado el largo parón de casi dos años por el COVID, regresa ahora a La Nucía. La oficina se ubicará en el Local d’Associacions y atenderá sólo con cita previa

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 22.09.2021 15:15

Esa cita podrá gestionarse en el ayuntamiento de La Nucía a través del teléfono 965 87 07 00. El cupo máximo por visita está en 100 citas, por lo que las plazas son limitadas. La oficina Itinerante del DNI vuelva tras haber vuelto a solicitarla el consistorio y su objetivo es, como lo era antes, ofrecer este servicio de manera cercana al ciudadano para que los nucieros no tengan que desplazarse a otra localidad para tramitar el DNI, cubriendo todos los trámites: primera inscripción, renovación y extravío.

Para la tramitación del DNI electrónico serán necesarios dos días (lunes 25 y miércoles 27 de octubre). El lunes 25 de octubre, se realizará la entrega de documentación y huella y el miércoles 27 se entregará el documento nacional de identidad con el pin de identificación electrónica al ciudadano.