PATROCINADO POR ÚNIKA SPAIN

Lluvia y bajada de temperaturas para el domingo, pero alerta amarilla hasta entonces

Máximas de hasta 37º hoy en la comarca que sigue en aviso armarillo. El domingo cambia el tiempo y se anuncian lluvias y temperaturas que no subirán de 30º

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 25.08.2023 08:48

Cielos despejados a lo largo de todo el día en la comarca aunque aparecerán algunas nubes dispersas a final del día, especialmente en el interior. Sigue afectando la alerta amarilla a la comarca que llegará a registrar temperaturas de hasta 37º, por ejemplo en Beniardá o Callosa. 35º registrará Confrides y Relleu, por ejemplo; 34º La Nucía y puede que también Finestrat y Polop, el resto del interior se moverá sobre los 33º, por ejemplo Orxeta. En la costa, temperaturas que pueden no sobrepasar los 31 o 32º.

Las noches, en torno a los 22-23º en la mayoría de los municipios.

Sábado

La cosa no mejora mañana sábado, donde el cielo se nublará y podemos tener algunas tormentas durante las últimas horas del día, pero seguirán registrándose temperaturas similares, bajando las máximas uno o dos grados como mucho y manteniéndose estables las mínimas. Sólo lo suficiente para que la alarma se retire.

Domingo

Eso sí, el domingo se prevén episodios de lluvia y tormentosos en toda la comarca y las temperaturas máximas caerán hasta los 30º tanto en el interior como en la costa.