Por poblaciones, la comarca continúa con todas las localidades en rojo salvo siete. Seis, las mismas del viernes, siguen en verde: Confrides, Benifato, Beniardá, Bolulla, Guadalest y Tárbena. La séptima, Relleu, sigue en ámbar con riesgo bajo, con un solo caso, como en la actualización del viernes.
En cuanto al resto de localidades, todas incrementan los casos en 14 días menos Alfaz, que baja 20, Finestrat, que suma tres menos y Sella, con un caso menos. El resto suben todos, especialmente Altea, que sube 47 y La Vila que suma 30 más. El resto, incluido Benidorm, que sólo tiene un caso más, suman menos de 10 positivos en todos los casos.
El otro indicador, la incidencia acumulada en 14 días, es especialmente alta en Altea, La Nucía, Benimantell y Callosa, que pasan de una incidencia de 1000. Muy cerca de esa cifra están Alfaz, La Vila y Benidorm, todos por encima de 800. Entre 500 y 800 se mantienen Finestrat y Polop y, con menos de 400 Orxeta y Sella. Sólo Relleu se queda por debajo de los 100, con una incidencia de un 87,11.