CORTE DE TRÁFICO

Finestrat cortará al tráfico la Avenida de Benidorm para iniciar el asfaltado en "El Salt"

Se inician, con este asfaltado, los trabajos de la última fase de remodelación de la Avenida de Benidorm

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 16.02.2023 15:00

El próximo lunes día 20 se inicia la fase final de los trabajos de remodelación de la Avenida Benidorm en Finestrat. En esta última fase se lleva a cabo el asfaltado del vial, por lo que habrá cortes de tráfico.

Llega por tanto la fase final y más compleja, según afirman desde el consistorio, de estas obras que afectan a la Avenida Benidorm, en la que se procederá al asfaltado de todo el vial. Los trabajos arrancan el lunes 20 de febrero y requieren el corte del tráfico en el tramo comprendido entre la rotonda “del Salt” (cruce Relleu) hasta el cruce del carrer Fonteta. A pesar del corte, los autobuses urbanos y los vehículos pesados como los camiones, podrán transitar por este vial mientras duren los trabajos de asfaltado.

Para organizar la circulación desde el Ayuntamiento han activado un dispositivo de información a la ciudadanía y empresariado de la Avenida, además del centro educativo ubicado en este tramo, CEIP Puig Campana y la empresa concesionaria de los autobuses urbanos.

LOS ACCESOS ALTERNATIVOS HABILITADOS SON:

Por el carrer Serra Cortina (donde está el consultorio médico).

Por carrer Figueretes, Sant Vicent y Puig Campana el tráfico irá EN SENTIDO ÚNICO Y CONTRARIO AL HABITUAL hasta llegar a la esquina de carrer Puig Campana con Avenida Benidorm (Serena's), que tendrá salida solo en dirección hacia La Fonteta. (flechas verdes del plano adjunto)

Para llegar desde La Fonteta hasta El Salt: por la bajada del párking (Penya Retor).