Consumo

Facua denuncia al Low Festival de Benidorm por prohibir entrar comida y bebida

La asociación de consumidores entiende que la actividad del Low Festival es la celebración de conciertos y no la hostelería

Silvia Yus

Benidorm | 07.06.2022 09:10

Facua Comunidad Valenciana ha denunciado a Producciones Baltimore, la empresa promotora del Low Festival de Benidorm, por prohibir el acceso a sus instalaciones con alimentos o bebidas adquiridos en el exterior del recinto.

En la web del festival, que tendrá lugar en Benidorm los días 30 y 31 de julio, se especifica que “no está permitido acceder al recinto con comida o bebida, por motivos de seguridad”. Sin embargo la asociación de consumidores entiende que, dado que la actividad principal de este evento es la celebración de conciertos y no la hostelería, “se puede considerar abusivo prohibir el acceso al recinto con comida y bebida del exterior, cuando según su página web existen establecimientos para adquirir alimentos dentro de sus instalaciones”.

Se trata de la tercera ocasión en la que Facua denuncia al Low Festival por esta misma prohibición. Ya lo hizo en sus ediciones 2018 y 2019.