Esta tarde, en La Nucía, reunión sobre este servicio para universitarios de La Nucía, La Vila y Polop

Benidorm saca a licitación por más de 244.000 euros el servicio de transporte universitario

El autobús a los campus de San Vicente y Sant Joan desde Benidorm no podrá contratarse, como pronto, hasta octubre

Raquel López

La Nucía | 30.08.2023 14:31

Benidorm saca a licitación por más de 244.000 euros el servicio de transporte universitario desde Benidorm a los campus universitarios de San Vicente del Raspeig, de la Universidad de Alicante, y el de San Joan, perteneciente a la Universidad Miguel Hernández.

La licitación es abierta y su contratación servirá para subvencionar indirectamente el servicio de autobuses a estudiantes que cursan sus estudios en ambos campus, principalmente a los residentes de Benidorm,

El servicio se realizará todos los días lectivos en trayectos de ida y vuelta y salidas desde distintos puntos de Benidorm desde el Rincón de Loix, centro y zona de La Cala

El presupuesto asciende a casi 270.000 euros, impuestos incluídos, de los que 117.000 saldrán del presupuesto de este año y la cantidad restante del próximo año.

La presentación de ofertas está abierta hasta el 20 de septiembre, con lo que no se prevé que el servicio pueda ser contratado al menos hasta octubre.

Una convocatoria más inmediata respecto al transporte universitario es la que tendrá lugar, esta tarde, a las seis, en la sala de prensa del Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía

Allí tendrá lugar una reunión informativa sobre el transporte para universitarios de La Nucía y otros municipios de la comarca de la Marina Baixa.

Se darán a conocer los detalles sobre el tipo de servicios y horarios que se ofrecen de cara al nuevo curso académico

Está organizada por ASSOVEU (Associació Vilera de Estudiants Universitaris) y las concejalías de Educación de La Nucía y Polop de la Marina.