Ayudas para incentivar el consumo

Benidorm abre el plazo para adherirse al bono consumo #benidormtedamas

Los establecimientos pueden adherirse a la campaña a través de www.bonobenidormtedamas.es o la app Buybono

Silvia Yus

Benidorm | 14.12.2021 14:16

Ya está abierto el plazo para poder inscribirse a la iniciativa del bono Consumo “Benidorm te da más” del Ayuntamiento de Benidorm. Desde ayer los establecimientos y actividades comerciales pueden inscribirse a través de la web www.bonobenidormtedamas.es o la aplicación móvil Buybono.

La campaña consiste en la emisión de un bono consumo de hasta 50 euros para canjear en establecimientos adheridos a la campaña por parte de los empadronados en Benidorm mayores de edad. A lo largo de este semana ya podrán solicitar en la misma web o aplicación móvil hasta 5 bonos de 10 euros que podrán utilizar para compras y servicios de mínimo 20 euros en establecimientos adheridos.

Un bono para todos los empadronados mayores de edad que supone una inyección municipal de más de 3 millones de euros.

Además, los establecimientos adheridos podrán vincular esta campaña con la de “Benidorm más cerca” que permite, hasta final de año, una hora de aparcamiento gratuito en seis aparcamientos públicos para aquellos que consuman más de 20 euros en los establecimientos de la ciudad.

Desde Abreca han lanzado un comunicado en el que animan a la población a gastar estos bonos #benidormtedamas, también en establecimientos de restauración y hostelería. Indican que se trata de "una gran oportunidad" para que el tejido empresarial pueda "convertir los más de 3 millones de euros en bonos consumo en 6 millones de euros ingresos".