La Policía Nacional detiene en Elche a una mujer por vender las videoconsolas y juegos de su pareja
Eran piezas de colección y que el valor de los productos en su conjunto superaba los 8000 euros
Elche |
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a una mujer por vender cuatro videoconsolas y más de 100 videojuegos propiedad de su pareja y que presuntamente había sustraído del domicilio en el que no convivían. Se da la circunstancia de que eran piezas de colección y que el valor de todos los aparatos en su conjunto superaba los 8.000 euros.
Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de la denuncia que formuló la víctima y en la que ponía de manifiesto que hace alrededor de un año sufrió un robo en su vivienda y que echaba en falta cuatro videoconsolas y mas de cien videojuegos.
Los investigadores iniciaron las pesquisas, pero fue el propio denunciante el que apuntó a una tienda de compraventa de objetos de segunda mano donde estaban siendo ofrecidos al público y que la víctima reconoció sin dudas ya que eran unas versiones "muy exclusivas" y se trataban de ediciones "de coleccionista".
Los agentes se personaron en el establecimiento e intervinieron los objetos que se encontraban a la venta. Las gestiones posteriores determinaron que la persona que había vendido los aparatos era la pareja del perjudicado, con la que no convivía en el momento de la sustracción.
Confirmados los hechos y plenamente identificada, los agentes procedieron a la detención de la presunta autora, acusada de un delito de hurto.