Sucesos

La Policía Nacional desmantela un narcopiso en el barrio Los Palmerales de Elche

En la operación se ha detenido a un hombre y una mujer

Onda Cero Elche

Elche | 06.06.2022 14:56

Agentes de la Policía Nacional en el barrio Los Palmerales de Elche.
Agentes de la Policía Nacional en el barrio Los Palmerales de Elche. | Cuerpo Nacional de la Policía

La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre de 42 años y una mujer de 50 por utilizar el piso de ambos como narcopiso, un lugar donde comerciaban con hachís, heroína y cocaína, y donde los clientes también consumían estas sustancias.

El Cuerpo Nacional de la Policía ha informado este lunes que durante el registro del domicilio que se ha practicado en el transcurso de la investigación, los agentes incautaron casi 100 gramos de cocaína y cantidades menores de hachís y heroína preparadas para la venta, además de un total de 800 euros fraccionados en billetes y diferentes útiles para la distribución de la droga.

La operación ha sido desarrollada por el grupo de estupefacientes de la Comisaría de Elche que logró ubicar una vivienda en el barrio Los Palmerales. Los agentes comprobaron que esta vivienda contaba con unas grandes medidas de seguridad para dificultar la entrada policial, además de averiguar que la droga que compraban los toxicómanos era consumida normalmente por los usuarios de este narcopiso en su interior, con motivo de no levantar sospechas de la venta de sustancia estupefaciente de cara a la Policía.

Los dos arrestados, ambos con múltiples antecedentes, han sido puestos a disposición judicial.