Sucesos

La Policía Nacional desmantela en Elche un narcopiso a raíz de una denuncia anónima realizada a través de su página web

En la operación ha sido detenido un hombre de 27 años

Onda Cero Elche

Elche | 26.05.2021 11:35

La Policía Nacional ha desmantelado en Elche un narcopiso.
La Policía Nacional ha desmantelado en Elche un narcopiso. | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre de 27 años de edad dando por desmantelado un narcopiso en la ciudad.

La operación se ha desarrollado a raíz de recibirse una denuncia en la página web ‘policia.es’ que alertaba de la existencia de esa vivienda desde la que se estaba distribuyendo droga.

Tras recibir la denuncia, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Elche, llevaron a cabo vigilancias discretas sobre el domicilio investigado, comprobando gran trasiego de personas que se dirigían al inmueble para adquirir marihuana y cocaína, creando malestar y alarma social entre el vecindario.

Después de obtener autorización judicial para la entrada y registro del domicilio, se procedió a ello deteniendo al hombre e interviniéndose cinco gramos de cocaína dispuesta para su venta y sustancia de corte, tres kilos de marihuana, dos básculas de precisión, tres pistolas simuladas, dos defensas, varios teléfonos móviles, 2200 euros supuestamente pertenecientes de la venta de la drogas y útiles para la manipulación de la sustancia estupefaciente.

Efectos incautados por la Policía Nacional.
Efectos incautados por la Policía Nacional. | Policía Nacional

El arrestado ha sido puesto a disposición judicial.