en la carretera de asprillas

Sergio Rodríguez, secretario general del Partido Popular de Elche, fallece en un accidente de coche

El choque de su vehículo contra un camión se ha producido en torno a las 18:00 horas por causas que ahora se investigam

Mayte Vilaseca

Elche | 01.08.2022 20:39

Sergio Rodríguez, secretario general del PP de Elche durante una rueda de prensa.
Sergio Rodríguez, secretario general del PP de Elche durante una rueda de prensa. | PP Elche

Sergio Rodríguez, secretario general del Partido Popular en Elche y secretario de comunicación de la ejecutiva provincial de este mismo partido, ha fallecido este lunes a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 18:00 horas en la carretera de Asprillas.

Todo apunta como causa del accidente mortal una colisión frontal entre el turismo que el político ilicitano conducía y un camión, que ha terminado empotrado contra la valla de un chalet y cuya cabina se ha incendiado. Sergio Rodríguez, de 33 años, estaba casado y era padre de dos niñas de tres y un año y medio de edad. Dirigentes del Partido Popular de Elche ya han manifestado su consternación por este luctuoso accidente, así como numerosas personalidades de la sociedad ilicitana.

Sergio Rodríguez, de 33 años, era técnico superior en Administración y Finanzas, y coordinador adjunto del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Alicante. También fue candidato al Congreso de los Diputados en las últimas elecciones generales, aunque no logró el escaño.

Desde Onda Cero Elche-Comarcas del Vinalopó mostramos nuestra consternación por esta triste noticia y trasladamos todos nuestros ánimos a toda su familia y sus seres queridos.