POR LAS RESTRICCIONES SANITARIAS

La San Silvestre Ilicitana será virtual con un fin solidario

La prueba invitará a los participantes a que suban sus recorridos con imágenes y vídeos a las redes sociales para colaborar con el Banco de Alimentos

Monserrate Hernández

Elche |

La San Silvestre Ilicitana volverá a tener un fin solidario | San Silvestre Ilicitana

La celebración de la Navidad en este 2020 será diferente a todas las anteriores. La pandemia de covid-19 marcará las reuniones familiares y los actos tradicionales de estas fechas. Entre ellos, la San Silvestre Ilicitana, que será presentada este jueves. La presente edición será virtual y el contacto entre los participantes se limitará a la interacción a través de las redes sociales, con imágenes y vídeos que representen los kilómetros con los que cada corredor decida terminar este año tan sobresaltado.

La edición número trece de la San Silvestre Ilicitana será telemática. | San Silvestre Ilicitana

El Centro Comercial El Corte Inglés volverá a colaborar con la prueba organizada por la Fundación del Deporte Ilicitano, además de otras empresas e instituciones, y el fin de la recaudación de la San Silvestre tendrá un carácter benéfico a favor del Banco de Alimentos, gestionado por la Asociación Conciénciate y DYA Elche. El objetivo es recoger fondos para poder ayudar a que los colectivos más necesitados puedan disfrutar de la mejor manera posible estas navidades.

El trazado habitual de la San Silvestre Ilicitana se desarrolla por el centro de Elche y este año iba a contar con el aliciente añadido de estrenar la peatonalización de la Plaça de Baix y la Corredora, aunque ese recorrido tendrá que esperar.