ELECCIONES MUNICIPALES 2023

El Ruso de Elche, en una mesa electoral

Uno de los personajes más conocidos y populares de Elche está como vocal en el IES Carrús

✉️ Sigue en directo las elecciones del 28 de mayo: primeros datos de participación, declaraciones de los candidatos, anécdotas...

ondacero.es

Elche | 28.05.2023 16:34

El Ruso y su bicicleta por las calles de Elche.
El Ruso y su bicicleta por las calles de Elche. | Gabriella Olivos Bozzo

El Ruso de Elche está siendo la sensación en una mesa electoral de Elche. Uno de los personajes más conocidos populares de la ciudad por su forma de vivir, paseando con su bicicleta, sin camiseta y con la música a todo volumen, se ha convertido en la nota más simpática del día por su presencia como vocal en el Instituto de Educación Secundaria de Carrús.

Daniel Gómez, más conocido como El Ruso de Elche, ha demostrado su popularidad y saber estar en estas elecciones del 28 de mayo. La suerte quiso que le tocara ejercer como vocal en una mesa electoral y ha sido uno de los reclamos simpáticos de este día. El Ruso ya manifestó en su última entrevista que era partidario de la gestión del alcalde de Elche, Carlos González, aunque este domingo se ha tenido que mostrar como neutral en su papel, junto al presidente de su mesa.

El Ruso de Elche ha sido una de las imágenes virales y simpáticas de la jornada electoral de Elche, ejerciendo su papel en la mesa electoral cotejando la identidad de las personas que pasaban por el IES Carrús, su barrio, ya que está censando en ese barrio, con su casa cerca de la zona de Las Chimeneas.