ANTES DE VISITAR MESTALLA

"Me siento más fuerte que la primera vez que fiché por el Elche"

El entrenador argentino, de 51 años, regresa al banquillo local del estadio Martínez Valero tras haberlo dejado, dos años antes, después de una mala racha de 16 jornadas sin lograr la victoria

Monserrate Hernández

Elche | 14.10.2022 10:22

Jorge Almirón ha sido presentado este viernes, un día antes de su reestreno como franjiverde en el estadio de Mestalla, como nuevo entrenador del Elche. En su puesta de largo ha estado acompañado por el presidente de la entidad, Joaquín Buitrago. Llega para sustituir a Francisco Rodríguez, destituido la semana pasada después de la derrota, en el tiempo añadido, frente al Rayo Vallecano.

El técnico argentino, de 51 años, regresa al banquillo local del estadio Martínez Valero tras haberlo dejado, dos años antes, después de una mala racha de 16 jornadas sin lograr la victoria. Almirón, como ha afirmado Christian Bragarnik en una rueda de prensa previa a su presentación, asegura que llega más preparado que en la campaña 2020/21, donde las circunstancias también afectaron negativamente a su trabajo. "Me siento más fuerte que la primera vez que fiché al Elche", ha asegurado.