EL PROPIETARIO DEL ELCHE DA LA CARA

"Pido un voto de confianza para estar todos juntos, sin prejuzgar, pese a los antecedentes adversos"

El empresario argentino Christian Bragarnik ha explicado los motivos que han propiciado la actual situación deportiva del equipo, colista en Primera División, y las críticas de la afición contra su gestión durante las últimas semanas

Monserrate Hernández

Elche | 14.10.2022 10:05

Christian Bragarnik ha ofrecido este viernes su tercera rueda de prensa desde que es propietario del Elche CF. El empresario argentino, como ya hizo en las dos ocasiones anteriores en las que compareció ante los medios de comunicación, ha explicado los motivos que, desde su punto de vista, han propiciado la actual situación deportiva del equipo, colista en Primera División con sólo dos puntos sumados de los primeros 24 disputados, y las primeras críticas de la afición contra su gestión desde que se lograra el ascenso a la máxima categoría.

El propietario del Elche ha pedido "un voto de confianza para el líder de este proyecto (Bragarnik), que toma las decisiones pensando en lo mejor para el club; y para el entrenador Jorge (Almirón) a pesar de los antecedentes adversos". "Todos juntos debemos empujar para poder conseguir el objetivo de seguir en Primera División por cuarta temporada temporada consecutiva".