Acontecimientos culturales

Petrer será el epicentro de la cultura feminista en septiembre con el Festival "Fem Plural"

La Concejalía de Cultura y la de Igualdadhan presentado el programa del acto que tendrá lugar los días 21, 23 y 24, además de concretar su sede en El Teatro Cervantes

María Baraza

Elche | 14.07.2023 09:52

Petrer será el epicentro de la cultura feminista en septiembre con el Festival "Fem Plural".
Petrer será el epicentro de la cultura feminista en septiembre con el Festival "Fem Plural". | Ayuntamiento de Petrer

El concejal de Cultura, Fernando Portillo, y la concejala de Igualdad, Ana Tortosa, junto a la nueva presidenta de la asociación Tiempos de Mujer, Rosa Francés, han presentado el programa de la cuarta edición del festival "Fem plural". Este acto tendrá lugar los días 21, 23 y 24 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Cervantes del municipio y, como novedad, todas las actividades serán totalmente gratuitas.

El objetivo del Festival es que la mujer "participe en la sociedad", llevando a cabo actuaciones y actividades de carácter musical, literario, teatral, humorístico y, sobre todo, feminista. Desde la asociación Tiempos de Mujer, han subrayado que se ha conseguido "mantener un nivel de calidad con un carácter feminista tanto en las actuaciones como en la propia temática". La concejala Ana Tortosa ha agradecido a la asociación su trabajo para poner "la mirada en la cultura feminista".