El certamen ha comenzado este martes

Once empresas de componentes para el calzado de Elche, Elda, Petrer y Villena participan en la feria Premiere Vision París

La feria tiene tanto formato presencial como digital

David Alberola García

Elche | 08.02.2022 14:40

Expositores en una edición de la feria Premiere Vision París.
Expositores en una edición de la feria Premiere Vision París. | Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado

Seis empresas del sector de componentes para el calzado de Elche, tres de Petrer, una de Elda y otra de Villena participan en la feria Premiere Vision París, que ha comenzado este martes y se va a prolongar hasta el jueves.

El certamen tiene un formato híbrido, de modo que las empresas participarán tanto en formato físico (del 8 al 10 de febrero en Paris) como digital (del 7 al 11 de febrero).

La mayoría de empresas españolas que acuden a esta edición de febrero 2022 de la feria parisina ya son expositores de ediciones anteriores y lo que pretenden es presentar sus nuevas colecciones de la temporada a sus clientes, consolidar los mismos, así como ampliar la cartera de clientes del mercado francés.

La oferta que allí presentan las empresas españolas es muy amplia, tales como pieles, tejidos, adornos, elásticos, trenzados, etiquetas, etc.

La feria se divide en Premiere Vision Leather, que es visitada por empresas y diseñadores del sector de la moda en general (calzado, marroquinería, confección, tapicería, accesorios, entre otros), y la Premiere Vision Accesories, en la que los productos que se exponen en este evento son botones, adornos, cordones, etiquetas o cremalleras.