HOMBRE DE CONFIANZA DE BRAGARNIK

Mauro Óbolo deja Belgrano para sumarse al proyecto del Elche

El director deportivo argentino se sumará al equipo de trabajo de Sergio Mantecón, que seguirá en la entidad franjiverde

Bragarnik piensa en Mauro Óbolo para reforzar la dirección deportiva del Elche

Monserrate Hernández

Elche | 10.05.2023 19:27

Mauro Óbolo deja Belgrano para sumarse al proyecto del Elche
Mauro Óbolo deja Belgrano para sumarse al proyecto del Elche | Belgrano

Belgrano ha confirmado este miércoles el adiós de Mauro Óbolo como director deportivo de su club, una noticia que es la antesala de su incorporación al equipo técnico del Elche CF. Mauro Óbolo, quien fue el encargado de confeccionar la plantilla que llevó a Belgrano a la máxima categoría del fútbol en Argentina, se integrará en la secretaría técnica del Elche, donde viene trabajando desde hace varios años el exfutbolista franjiverde Sergio Mantecón.

El regreso de Christian Bragarnik a Argentina ha sido clave para ultimar los detalles de la contratación de Óbolo, quien se suma al proyecto del equipo que competirá en Segunda División la próxima campaña con el único objetivo de ascender a Primera División. Belgrano ha agradecido en un comunicado su "calidad humana, enorme dedicación y capacidad" de Óbolo, que fue esencial para el regreso del equipo a la Liga AFA.

La incorporación de Óbolo no afectará a la continuidad de Sergio Mantecón porque ambos trabajarán conjuntamente en el nuevo proyecto deportivo del Elche, que mantendrá a Sebastián Beccacece como entrenador de la primera plantilla. Además, se espera la llegada de nuevos scouting para potenciar el área deportiva de la entidad franjiverde.