SÓLO MEDIA HORA DE CAMPO

Lucas Boyé abandona el entrenamiento del Elche antes de tiempo

El delantero argentino, según el cuerpo técnico, no sufre lesión alguna y su ausencia en la parte final de la sesión se debe a trabajo de recuperación tras jugar en Vallecas

Monserrate Hernández

Elche | 06.10.2022 14:22

Lucas Boyé ha abandonado la sesión de entrenamiento que el Elche ha realizado esta mañana en el campo municipal Diego Quiles antes que el resto de sus compañeros. De hecho, el delantero argentino sólo ha realizado la primera parte de la sesión y, tras media hora de trabajo, se ha marchado con su coche particular con destino al estadio Martínez Valero.

La marcha de Boyé ha encendido las alarmas aunque, según el cuerpo técnico, sólo se debe a trabajo de recuperación después del duro encuentro del pasado lunes, en el estadio de Vallecas, ante el Rayo. El nueve del Elche ha alzado el pulgar cuando abandonaba el polideportivo de Altabix, en un gesto de optimismo de cara a su presencia en el encuentro del próximo lunes, ante el Real Mallorca.

La buena noticia ha sido la vuelta al trabajo de Gerard Gumbau, ausente ayer, y la continuidad en el trabajo de Javier Pastore. En el estadio Martínez Valero han vuelto a quedarse, por segundo día consecutivo, de Enzo Roco, Fede Fernández, Fidel Chaves, Carlos Clerc y Omar Mascarell.