POR CUATRO AÑOS MÁS

Juanjo Ávila renueva como presidente del Club Balonmano Elche

Toni Talens será el vicepresidente de la entidad y uno de los objetivos de la directiva que renueva pasa por potenciar el número de jugadores y jugadoras de la base

Monserrate Hernández

Elche | 10.12.2021 10:10

El alcalde de Elche, Carlos González; el presidente del Club Balonmano Elche, Juanjo Ávila; y el concejal de Deportes, Vicente Alberola.
El alcalde de Elche, Carlos González; el presidente del Club Balonmano Elche, Juanjo Ávila; y el concejal de Deportes, Vicente Alberola. | Club Balonmano Elche

Juanjo Ávila seguirá como presidente del Club Balonmano Elche. Lo hará junto a la directiva que ha sido proclamada, en virtud del artículo número 41 apartado 4 de los estatutos de la entidad ilicitana, tras haber sido la única candidatura presentada ante la Junta Electoral que se forma cada cuatro años. La Asamblea tuvo lugar en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’ esta misma semana.

La nueva Junta Directiva del Club Balonmano Elche pasará a estar compuesta por Juan José Ávila Lanzas, como presidente; Toni Talens Clement, vicepresidente; Honorio Moratalla Jiménez, secretario; Ramón Navalón Sánchez, tesorero; y como vocales Francisco Javier García García, Víctor Manuel Peñas Ávila, Vicente Pardines Cartagena, Zoilo Martín de la Sierra Marchena, Gregorio Sánchez García, Juan Carlos Molina Albarracín, David González Frutos y Santiago León Sánchez.

No se descarta la posibilidad de que Ávila no complete el mandato de cuatro años y que pueda ser relevado dentro de uno o dos dependiendo de sus compromisos personales y laborales. La labor realizada por el actual presidente del Club Balonmano Elche está siendo buena y durante su gestión el equipo femenino ha logrado proclamarse, por primera vez en su historia, campeón de la Copa de la Reina y de la Supercopa de España. El conjunto masculino ha dado un paso al frente en Primera Nacional, para postularse como candidato a la pelea por el ascenso de categoría.

Uno de los objetivos de este mandato pasa por reimpulsar la base para reclutar a más jugadores y jugadoras en la cantera, que se ha visto mermada por la separación de los equipos del Club Deportivo Salesianos Elche. Para ello, espera apoyarse en el nuevo proyecto de los Juegos Deportivos Escolares.