Ivet Musons renueva en el Elche

"Cuando me marche del Elche, me gustaría jugar un año en el extranjero"

La internacional catalana seguirá por octavo año consecutivo en la plantilla franjiverde, a las órdenes de Joaquín Rocamora

Monserrate Hernández

Elche | 25.02.2021 11:00

Juanjo Ávila, presidente del Club Balonmano Elche, continúa con la firma de los contratos de renovaciones de la plantilla de cara a la próxima temporada. Tras el anuncio de la continuidad del técnicoJoaquín Rocamora, la siguiente confirmada ha sido la de Ivet Musons, lateral izquierdo del Elche Visitelche.com, que cumplirá así su octava temporada con el Club Balonmano Elche.

La internacional Ivet Musons asegura que está “contenta con la renovación” y “con el futuro proyecto que crece, año tras año, gracias a los esfuerzos del club”. Joaquín Rocamora, técnico del Elche Visitelche, también ha mostrado su satisfacción porque la renovación de Ivet significa la consolidación del proyecto. "Cuando me marche del Elche, me gustaría jugar un año en el extranjero", ha asegurado la catalana.

Ivet Musons confirma su renovación en el Club Balonmano Elche.
Ivet Musons confirma su renovación en el Club Balonmano Elche. | Club Balonmano Elche

Rocamora destaca que es una jugadora consolidada y que se ha identificado perfectamente con el equipo. A pesar de que su faceta goleadora es menor que otros años, el oriolano afirma que es la mejor Ivet porque es la jugadora más completa y mejor hace todas las fases del juego.

Ivet Musons, además, ha asumido este año un rol más importante en cuanto a veteranía, para tutorizar a las más jóvenes, por lo que su renovación es una gran noticia para el equipo.