CUMPLIRÁ SU SÉPTIMO AÑO EN EL CLUB

El Club Balonmano Elche renueva un año más a Joaquín Rocamora

El presidente Juanjo Ávila inicia así el capítulo de renovaciones mientras el equipo sigue peleando como uno de los aspirantes a los títulos de la Liga Guerreras Iberdrola y de la Copa de la Reina por méritos propios

Monserrate Hernández

Elche | 22.02.2021 19:56

El Club Balonmano Elche renueva un año más a Joaquín Rocamora.
El Club Balonmano Elche renueva un año más a Joaquín Rocamora. | Club Balonmano Elche

El Club Balonmano Elche ha anunciado la renovación de su técnico, Joaquín Rocamora, para la próxima temporada. El acuerdo se ha firmado en el despacho de la entidad, en el pabellón municipal de Carrús, y con él se vuelve a dar continuidad al trabajo del entrenador oriolano. Con él, el equipo ha dado un salto de calidad en la Liga Guerreras Iberdrola para instalarse entre los aspirantes a los dos títulos que quedan en juego, en la División de Honor de femenina y en la Copa de la Reina.

Joaquín Rocamora afrontará así su séptima temporada consecutiva con el primer equipo del Club Balonmano Elche Visitelche.com. Nunca antes un entrenador había logrado encadenar tantos cursos consecutivos en la plantilla femenina del Elche. Rocamora ha asegurado que está “muy contento” por seguir en el conjunto ilicitano un año más, en un club que considera su familia y ha agradecido que tanto el presidente como la junta directiva sigan confiando en su trabajo y en el esfuerzo que están haciendo para que él siga adelante con este proyecto tan ilusionante.

El objetivo que se plantean con esta continuidad es que una vez que han llegado a este punto, se pueda lograr algo histórico para el club, como sería un título para la ciudad de Elche. Además, el técnico oriolano es el entrenador que más años consecutivos permanecerá trabajando con el equipo en División de Honor femenina, un total de siete con la próxima temporada.

Juanjo Ávila, presidente del Club Balonmano Elche, inicia así la firma de los contratos de renovaciones y el primero anunciado ha sido el de Joaquín Rocamora. Le seguirá la mayoría de sus jugadoras ya que el objetivo es mantener el bloque de cara a la siguiente campaña. Mientras tanto, el Elche debe seguir centrado en la Liga y en la Copa, donde aspira a coronarse en ambas competiciones, algo que nunca ha conseguido pese a haber logrado ser subcampeón en varias ocasiones.