MOJICA YA LUCE DE FRANJIVERDE

"Estoy encantado y con mucha hambre de lograr los objetivos con el Elche"

El defensa internacional colombiano firma en calidad de cedido hasta final de temporada, con opción de compra, y espera debutar el próximo martes en la Liga ante el Real Valladolid

Monserrate Hernández

Elche | 15.01.2021 19:59

Johan Mojica ya es, oficialmente, el primer refuerzo del Elche CF en el presente mercado de invierno. El defensa internacional colombiano firma en calidad de cedido hasta final de temporada, con opción de compra, y espera debutar el próximo martes en la Liga ante el Real Valladolid. Este sábado no estará en la Copa del Rey, ante el Rayo Vallecano.

Mojica (Palmira, Colombia, 1992) cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol español, donde ha jugado ocho temporadas repartidas entre el Rayo Vallecano, Real Valladolid y Girona.

El lateral cafetero despuntó en el Girona, donde en la campaña 17-18 jugó con el conjunto catalán en Primera División. En los últimos meses ha estado en las filas de la Atalanta, en la Serie A, disputando once partidos de liga y dos de Champions League, ambos contra el Liverpool.

Cuenta con experiencia en la selección absoluta de Colombia, llegando a formar parte de los jugadores escogidos para representar a su país en el Mundial de Rusia de 2018, jugando cuatro partidos de la cita mundialista.