Elegido por unanimidad

El PP de Elche anuncia que Antonio Luis Martínez-Pujalte será el director de campaña para las elecciones de mayo

El nuevo director de campaña ha asegurado que Pablo Ruz es "el mejor candidato para Elche" y que el proyecto puede "adherir a personas de distintas orientaciones políticas"

Gonzalo Escudero

Elche | 25.01.2023 14:23

Pablo Ruz junto a Martínez-Pujalte y miembros de la ejecutiva popular ilicitana
Pablo Ruz junto a Martínez-Pujalte y miembros de la ejecutiva popular ilicitana | PP de Elche

El candidato a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, ha avanzado quiénes van a componer el equipo de dirección que configurará el proyecto de los populares en la ciudad y que encabezará el actual director de la Cátedra de Discapacidad de la UMH, Antonio Luis Martínez-Pujalte.

La Ejecutiva del Partido Popular aprobó por unanimidad la designación y ha sido el propio Pablo Ruz quien ha destacado este nombramiento: "La importancia que la aceptación de este compromiso por parte de Martínez-Pujalte tiene, no solo para el equipo popular, sino también para la ciudad de Elche y sobre todo para transformar este municipio".

"Tengo palabras de agradecimiento hacia Antonio Luis por haber querido dar un paso y volver de forma más directa a este proyecto", ha indicado el dirigente popular.

Además, Pablo Ruz ha explicado que se trata de un equipo que va a diseñar la campaña pero que no necesariamente representará la candidatura de cara a las elecciones de mayo. En este sentido, Martínez-Pujalte ha afirmado que no quiere formar parte de la lista para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, y ha recalcado que Ruz es "el mejor candidato para Elche en lo que es, un proyecto trasversal y que puede adherir a personas de diferentes orientaciones políticas y que no son votantes del Partido Popular".

El equipo de campaña se completa con la designación de José Claudio Guilabert como el coordinador, quien junto con la coordinadora del PP de Elche y el resto de las vicesecretarías que ya trabajan en la ejecutiva del partido, tiene un solo objetivo: "Conseguir y merecer la confianza de los ilicitanos el próximo 28 de mayo para poder transformar Elche", señalaba Ruz.