Este martes

Dos accidentes de tráfico provocan cuatro heridos trasladados al hospital en Elche

En uno de los siniestros se han visto implicados una moto y un coche mientras que en el otro han colisionado un camión y un vehículo

David Alberola García

Elche | 23.06.2020 17:32

Ambulancia del SAMU en el Hospital Universitario del Vinalopó.
Ambulancia del SAMU en el Hospital Universitario del Vinalopó. | Onda Cero Elche

Dos accidentes de circulación en Elche han arrojado este martes un balance de cuatro personas trasladadas a los dos hospitales de la ciudad.

El primero de los siniestros se ha producido en torno a las 10:15 horas en la CV-850, antaño denominado el Camino de Castilla, y en el mismo han colisionado un coche y un camión.

Según se ha indicado del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, hasta el lugar se han movilizado una ambulancia del SAMU y dos de Soporte Vital Básico.

El equipo médico del SAMU ha asistido a los tres heridos, dos de los cuales, una mujer de 67 años y un hombre de 69, han sido luego evacuados al Hospital General Universitario de Elche en la ambulancia de soporte vital avanzado.

El tercer herido, un varón de 55 años, ha sido trasladado en la ambulancia de SVB al Hospital Universitario del Vinalopó de Elche.

Colisión de una moto con un coche

El segundo de los accidentes con heridos se ha registrado alrededor de las 13:15 horas en la calle Profesor Francisco Tomás y Valiente. Ha sido una colisión entre un coche y una moto, resultando herido un hombre de 50 años, que viajaba en la motocicleta.

El herido ha sido trasladado por una unidad del SAMU al Hospital del Vinalopó.