El próximo mes de agosto

Chanel, Taburete y Lori Meyers estarán en la barraca municipal de las fiestas de Elche

Un año más estará en la explanada de la Universidad Miguel Hernández

Onda Cero Elche

Elche | 12.06.2024 15:49

chanel
chanel | oc

Lori Meyers (7 agosto), Juan Magán y Dj Nano, Taburete (10 agosto) y Chanel Terrero(14 agosto) actuarán en la barraca municipal en las fiestas de agosto de Elche de este año.

Los conciertos tendrán lugar del 7 al 11 de agosto y las entradas, que tienen un precio que oscila entre los 20 y los 23 euros, salen a la venta este jueves a partir de las 10:00 horas.

Como novedad este año habrá una oferta de lanzamiento para los primeros 3.500 tickets con una rebaja de cinco euros del precio original para los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto.

Además, habrá una noche dedicada a artistas emergentes ilicitanos en la primera edición del Talent Elx.

La barraca popular quedará instalada un año más en la explanada de la Universidad Miguel Hernández de Elche del 7 al 14 de agosto donde se podrá también del denominado ‘Elche Urban Music’ con Chimbala, Raul Cyde, Alex Martini, KYR4 junto a artistas locales; el ‘90 Night’ con Technotronic, Kate Ryan, Kriss Orue, New Limit, Ann Lee, Locomia, Marian Dacal & Eva Marti y Dj Neil; así como la banda Burning.

“E año pasado tuvimos a más de 160.000 personas que acudieron a la barraca municipal y esperamos que con este cartel que tenemos podamos tener la misma afluencia”, ha asegurado este miércoles Inma Mora, concejala de Festejos, en la presentación de la barraca municipal. Además, la edil ha destacado que “por primera vez, se realizará una noche dedicada a los artistas emergentes ilicitanos con la primera edición de Talent Elx”.