LA REFORMA AVANZA LENTA

"El Ayuntamiento asegura que las obras de Carrús estarán acabadas para el inicio de liga"

Juanjo Ávila, presidente del Club Balonmano Elche, confirma que la plantilla está cerrada; el técnico Joaquín Rocamora ha empezado la pretemporada con las ausencias dela portera brasileña Pamela Rodrigues, pendiente de extranjería; Gabriela Bitolo, en los Juegos; y de la lesionada Joana Bolling, que llega este fin de semana

Monserrate Hernández

Elche | 30.07.2021 16:05

Juanjo Ávila, presidente del Club Balonmano Elche, confirma que la plantilla del equipo femenino está cerrada y que no habrá más sorpresas antes de que se reanude la competición. El técnico Joaquín Rocamora empezó el lunes a dirigir la pretemporada con las ausencias dela portera brasileña Pamela Rodrigues, pendiente de arreglar sus papeles en extranjería; Gabriela Bitolo, que está participando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; y de la lesionada Joana Bolling, que regresa este fin de semana a la ciudad de las palmeras.

En la directiva preocupa el avance de las obras del pabellón de Carrús. que deben estar finalizadas para el 11 de septiembre, cuando se jugará el primer partido en casa de la Liga Guerreras Iberdrola. "El Ayuntamiento de Elche nos ha asegurado que las obras de Carrús estarán acabadas para el inicio de liga". La pista no se cambiará y la prioridad es acabar a tiempo el interior. La mejora del exterior parece que tendrá que esperar un poco más.