JUANJO ÁVILA, PRESIDENTE BM. ELCHE

"Esperamos que las obras de Carrús estén acabadas para el inicio de Liga"

La remodelación del pabellón municipal de Carrús avanza a su ritmo, aunque lejos de finalizar a principios del mes de agosto como apuntaban las mejores previsiones

Monserrate Hernández

Elche | 21.07.2021 14:45

Las obras en el pabellón municipal de Carrúsavanzan a su ritmo, aunque lejos de finalizar a principios del mes de agosto como apuntaban las mejores previsiones. El Festa d'Elx está previsto para finales del mes que viene. La competición oficial comenzará el 4 de septiembre, en la final de la Supercopa de España que se desarrollará en Torrelavega, y la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola el 11 de septiembre. Para entonces se espera que esté todo en orden.

Juanjo Ávila, presidente del Club Balonmano Elche, se ha mostrado preocupado en Onda Cero aunque confía en que las obras de Carrús finalicen "de cara al inicio de Liga". Ávila ha confirmado que la pretemporada arrancará el lunes 26 de julio. Para entonces aún no estará en Elche la portera brasileña Pamela Rodrigues, por problemas con extranjería; ni la argentina Joana Bolling, que sigue recuperándose de su operación en la rodilla.