Así lo ha afirmado este miércoles

El alcalde de Elche insiste en que pese a que los plazos están ajustados todo estará listo para la celebración de las fiestas patronales

Lamenta que el PP use los festejos para crear polémica

David Alberola García

Elche | 20.07.2022 14:57

El alcalde de Elche, Carlos González (PSOE), ha insistido este miércoles que se está trabajando con tiempo suficiente para poder cerrar con normalidad toda la programación y detalles de las fiestas patronales de este año.

Parte del sector de la hostelería de Elche, el representado por la Asociación Hostelería Elche, ha criticado que a dos semanas para el inicio de las fiestas los empresarios del sector aún no han podido organizar los servicios que van a ofrecer dado que, según aseguran, les falta información por parte del ayuntamiento en torno a cuestiones como horarios, posibilidad de instalación de barras o ampliación para ofrecer determinados servicios.

Sin embargo, González ha defendido que hay tiempo suficiente para cerrar esos aspectos y ha avanzado que esta misma semana, a lo sumo el viernes, se mantendrá una reunión con los agentes del sector de la hostelería para avanzar en esos detalles.

El alcalde de Elche se ha mostrado convencido de que se dispone del tiempo necesario para poder concretar las que, según ha vuelto a decir, se quiere que sean “las mejores fiestas de la Historia de la ciudad”.

Carlos González ha reconocido que los plazos están “ajustados”, pero ha añadido que las cosas “están bien hechas” y ha expresado su convencimiento a que “habrá un buen resultado”.

Por otro lado, ante las críticas lanzadas en los últimos días por el PP de Elche a aspectos de la programación de fiestas, el alcalde de Elche ha lamentado que es una polémica que persigue “fines partidistas”.