La afición del Elche CF ha demostrado que su pasión por el equipo está por encima de un resultado, tras la derrota ante el Amorebieta, al formar largas colas durante este martes con el fin de asegurarse entradas para el próximo enfrentamiento a domicilio contra el Cartagena. El club franjiverde ha puesto a la venta 780 localidades, las cuales se agotaron prácticamente en cuestión de pocas horas.
Desde las ocho de la mañana, los aficionados se acercaron a las taquillas de Fondo Sur del estadio Martínez Valero para adquirir alguna de estas entradas. El precio para la grada baja de Fondo Norte del estadio municipal Cartagonova es de 20 euros, mientras que los billetes para los autobuses organizados se venden a 10 euros cada uno. La salida está programada para las 10:00 horas desde el aparcamiento frente a la fachada de Tribuna del Martínez Valero. La Grada de Animación del Elche CF, que ha completado un autocar, ha pedido salir más tarde para llegar a Cartagena después del almuerzo que quieren hacer en el estadio.
Por su parte, el Cartagena ha designado el partido contra el Elche CF como 'Día del club', ofreciendo a sus abonados obtener entradas a precios reducidos. Los socios podrán retirar sus entradas por ocho euros en Fondos Bajo y Alto, diez euros en Lateral Alto y Bajo, y doce euros en Tribuna Alta y Baja. Además, cada abonado tendrá la posibilidad de obtener dos entradas adicionales a diez euros cada una en cualquier zona del estadio municipal Cartagonova, a excepción de la Tribuna Alta, donde tendrán un coste de 15 euros cada una.
Esta promoción estará vigente para los abonados del Cartagena hasta el martes 20 de febrero, a las 20:30 horas. Posteriormente, los asientos de los abonados no reclamados serán liberados y puestos a la venta al público general a precios de taquilla. Los precios para el público en general serán de 20 euros en Fondos Bajo y Alto, 25 euros en Lateral Alta y Baja, y 30 euros en Tribuna Alta y Baja. Para los niños de 3 a 14 años, se mantendrá un precio fijo de 10 euros en todas las zonas del estadio municipal Cartagonova que apunta a lleno para este duelo de cercanía regional.