Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El miércoles

La Reina Letizia inaugura la próxima semana en Elche el curso de Formación Profesional en el instituto Severo Ochoa

Es la segunda ocasión en que visita oficialmente Elche después de que en 2006 lo hiciese con el Rey Felipe VI en calidad de Príncipes de Asturias

David Alberola García
 |  Elche | 20/09/2019
La reina Letizia.

La reina Letizia. / Gtres

La Reina Letizia presidirá el miércoles de la próxima semana en Elche la inauguración del curso escolar de Formación Profesional en el instituto Severo Ochoa.

Según ha avanzado la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, el acto se desarrollará a partir de las 11:30 horas.

Se trata de la segunda ocasión en que la Reina Letizia visita oficialmente Elche después de que, el 28 de marzo de 2006, lo hiciera junto a Felipe VI y entonces en calidad de Príncipes de Asturias.

En aquella ocasión visitó el ayuntamiento y conoció las obras del Palacio de Altamira antes de acoger una exposición temporal de arte íbero, con la Dama de Elche cedida por el Museo Arqueológico Nacional (MAN) como protagonista.