ROYAL BLISS, NUEVO REFERENTE EN EL MERCADO

Coca-Cola y Royal Bliss, refrescos oficiales de la final del Circuito de Golf Atresmedia Radio-poloclub.com

Ambas marcas estarán presentes en el avituallamiento, las degustaciones y la Gala fin de fiesta de Club Bonalba Golf

Onda Cero Alicante

Alicante | 22.11.2019 12:08

Royal Bliss, nueva tendencia y referente en el mercado, será bebida oficial de la final del XVII Circuito de Golf Atresmedia Radio-poloclub.com.
Royal Bliss, nueva tendencia y referente en el mercado, será bebida oficial de la final del XVII Circuito de Golf Atresmedia Radio-poloclub.com. | Royal Bliss

Coca-Cola y Royal Bliss volverán a estar presentes en la final del XVII Circuito Nacional de Golf Atresmedia Radio-poloclub.com, que tendrá lugar este sábado, 23 de noviembre, en las instalaciones de Club Bonalba Golf y donde tendrá una presencia destacada a lo largo de todo el fin de semana.

Tanto Coca-Cola como Royal Bliss serán los refrescos oficiales de la final del XVII Circuito Nacional de Golf Atresmedia Radio-poloclub.com, con el avituallamiento para los 92 jugadores que estarán presentes en esta competición deportiva y con degustaciones que se ofrecerán durante el sábado en la terraza y salones de Club Bonalba Golf.

Royal Bliss es la gama de mixers premium de sabores complejos de Coca-Cola, con más de 40 matices que, en tan solo dos años, se ha consolidado como la tercera marca en el mercado español dentro de su categoría. La marca se lanzó a principios de 2017 en el canal de hostelería con foco en clientes que apuestan por la innovación y las nuevas tendencias.

En la actualidad, Royal Bliss cuenta con diez variedades y desde el primer momento fue pensada por y para el consumidor español tras detectar un cambio de tendencia en el consumo de combinados: búsqueda de nuevas experiencias, donde los matices de los sabores, la imagen y los rituales del combinado juegan un rol muy importante.

Es a partir de esta nueva tendencia cuando Coca-Cola decide romper con los estándares de la categoría y desarrollar Royal Bliss, desde la excelencia, el mimo y el cuidado del detalle. Por esa razón, se trata de una marca premium, moderna, innovadora y sofisticada, que ofrece gran versatilidad porque permite al consumidor probar infinidad de combinaciones y despierta nuevas sensaciones en cada sorbo. Todos estos atributos de marca también se perciben en su propio nombre, ya que bliss significa “felicidad absoluta”. Royal Bliss es una marca que apuesta por el crecimiento. El 97% de las personas que la han probado, repiten. Este éxito se debe en parte a que, como marca moderna y contemporánea que es, Royal Bliss se sitúa a la vanguardia de la categoría y sigue dando respuestas a las tendencias que demandan los consumidores y los bartenders.

Así, a finales de 2018, la familia de mixer premium crecía con Refreshing Lime Sensation. Se trata de un mixer fresco, aromático e intenso con notas de lima, limón, citronela y hoja de kaffir, fina burbuja y dulzor equilibrado. Otra de las novedades recientes de Royal Bliss es el lanzamiento en 2019 de una nueva referencia, Brave Ginger Beer, creada para complementar la propuesta de mixers de jengibre junto con el ya existente Irreverent Ginger Ale, ofreciendo ahora una bebida con un sabor más intenso y complejo y agradablemente picante.