Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA COMPETICIÓN ARRANCARÁ EL SÁBADO EN EL Club Bonalba Golf

Todo preparado para la final del XVII Circuito Nacional de Golf Atresmedia Radio–poloclub.com

Los 92 finalistas comenzarán a llegar este viernes para realizar el checking y la recogida de los welcome pack; la jornada del sábado contará con múltiples degustaciones y la actuación de Alejandro Canals

Onda Cero Alicante
 |  Alicante | 21/11/2019

La final del XVII Circuito Nacional de Golf Atresmedia Radio–poloclub.com ya calienta motores. A partir de este viernes se espera la presencia de los 92 jugadores clasificados, a lo largo del calendario del año 2019, en los 30 torneos que se han venido celebrando bajo la organización de la red nacional de emisoras de Onda Cero.

A partir de mañana será cuando comiencen a llegar los finalistas y acompañantes para proceder a los chequeos en el escenario de juego del Club Bonalba Golf y en las instalaciones de Sercotel Hotel Bonalba. La final arrancará el sábado, a partir de las 9:00 horas, y en juego estará ser el vencedor del que es considerado el torneo amateur con más solera del panorama nacional.

Los jugadores comenzarán a realizar el checking y a recoger sus welcome pack, especialmente preparado para la ocasión, a partir de este viernes, desde las 12:00 horas. Pero el evento no se limitará a la propia competición, sino que irá mucho más allá del escenario estrictamente deportivo. La jornada continuará con una comida y degustaciones en la terraza del Club Bonalba Golf, que se extenderá a lo largo de todo el sábado, con una cena de gala y fin de fiesta en la que se entregarán los premios a los mejores del XVII Circuito Nacional de Golf Atresmedia Radio–poloclub.com.

Durante la jornada sabatina habrá múltiples sorpresas y se realizarán diferentes sorteos para amenizar y acompañar el día. También se contará con la actuación del cantante Alejandro Canals. Un año más, el Grupo Atresmedia ha vuelto a contar con algunas de las firmas más prestigiosas de la provincia para que el cierre de este Circuito de Golf vuelva a ser un éxito en Alicante, entre ellas la firma Polo Club Original, que da nombre al Circuito.

Todo ello será posible gracias al apoyo de Coca-Cola, Cervezas Ámbar, Padi Proyectos, Ginebra Yalma con Trufa, Royal Bliss, Quesos La Yerbera, Redondo Iglesias, castellanisimos.com, Mundo Natural, Panetones Raúl Asencio, Lexus Alicante (concesionario oficial de la final de Atresmedia Radio-poloclub.com), Licor Quemaíto, Bodegas Bocopa, Granada Mollar de Elche, Ara y Asociados, Caravanas Cruz, Óptica Correos, Cárnicas Ximo, Ricardo Fuentes e Hijos, Cafés Celdrán, Peletería Soler, Parapirados Pirotecnia, Biover, Soniprof (proveedor oficial de imagen, sonido e iluminación), Dëvet Alimentación Perros y Gatos, Sercotel Hotel Bonalba, Universidad Miguel Hernández y los ayuntamientos de Busot y Mutxamel.

La radio en directo también estará presente en la final del XVII Circuito Atresmedia Radio–poloclub.com con la presencia de la reconocida periodista Esther Eiros y la emisión del programa Gente Viajera, durante la mañana del sábado y del domingo.