Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL DELANTERO FRANCO MARROQUÍ YA SE ENTRENA CON EL ELCHE

Yacine firma en el Elche hasta 2021 con un año más por objetivos

El ex de la UD Melilla seguirá una temporada extra en el conjunto franjiverde si juega 20 partidos oficiales en la campaña 20/21

Monserrate Hernández | Elche
| 07/02/2019
El delantero Yacine Qasmi, acompañado por el director deportivo Jorge Cordero y el presidente Diego García, y sus representantes Ricardo García (i), Curro Montoya y Raúl Sánchez (d), de RG Football.

El delantero Yacine Qasmi, acompañado por el director deportivo Jorge Cordero y el presidente Diego García, y sus representantes Ricardo García (i), Curro Montoya y Raúl Sánchez (d), de RG Football. / Elche CF

Yacine Qasmi estará disponible para el partido de este sábado ante el Real Oviedo. El futbolista franco-marroquí ha realizado este jueves su segunda sesión de entrenamiento con el Elche CF, antes de ser presentado de manera oficial ante los medios de comunicación. Lucirá el dorsal número 25 en su camiseta, el único que quedaba disponible, y ha firmado hasta el 30 de junio de 2021, con la opción de renovar por un año más en caso de que dispute un mínimo de 20 partidos oficiales durante la última temporada de su contrato.

El coste de la operación ha supuesto al Elche CF una apuesta que ronda los 400.000 euros, de los que 300.000 euros han ido destinados al pago de su cláusula de rescisión a la UD Melilla. El futbolista verá cómo sus emolumentos crecen exponencialmente a medida que va cumpliendo cursos en el conjunto ilicitano. A sus 28 años, Yacine está en un momento de madurez profesional que quiere aprovechar el club franjiverde en la recta final de esta temporada para mantener la categoría. En el Grupo IV de Segunda B viene de marcar diez goles más otros dos en la Copa del Rey, ante Yeclano Deportivo y Real Madrid.