Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Movimientos en la plantilla

Nando Quesada se marcha cedido al Atlético Sanluqueño

El Elche CF le buscaba desde hace semanas un equipo de Segunda División B para continuar su progresión y crecimiento, debido al límite salarial del club

Zaira González | Elche
| 16/08/2018
Nando Quesada vistiendo de franjiverde en el primer amistoso de la pretemporada.

Nando Quesada vistiendo de franjiverde en el primer amistoso de la pretemporada. / Elche CF / Sonia Arcos

Como ya avanzamos por la mañana, Nando Quesada se marcha en calidad de cedido al Atlético Sanluqueño de Segunda División B. Así lo ha hecho oficial el Elche CF hace a penas unos minutos, tras llegar a un acuerdo entre ambos clubes.

El futbolista llegó este verano como uno de los fichajes de la pretemporada. Sin embargo, ha visto las puertas abiertas pese a ser una de las nuevas incorporaciones, todo a causa del límite salarial. El bajo presupuesto económico con el que dispone la entidad ilicitana ha obligado a que la dirección deportiva busque salidas urgentes entre sus jugadores. Desde hace semanas se le buscaba con urgencia una salida a algún equipo de Segunda B para potenciar su progreso y crecimiento en su carrera futbolística.

Finalmente, su destino será el Atlético Sanluqueño, conjunto andaluz que pertenece al grupo IV de la Segunda División B. El centrocampista tiene cesión hasta final de temporada.