Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

alerta amarilla en lleida

Josico tiene a cinco apercibidos en el Elche en la previa del derbi

Golobart, Provencio, Manolín, Adrián y Albacar están con cuatro tarjetas y si ven la quinta no podrán jugar en el Rico Pérez ante el Hércules

Monserrate Hernández | Elche
| 01/12/2017
Josico, dirigiendo un entrenamiento del Elche CF.

Josico, dirigiendo un entrenamiento del Elche CF. / Elche CF

El Elche vuelve a la realidad de la liga, tras su eliminación en la Copa del Rey, para centrarse en el partido de este domingo, ante el Lleida, y en lo que resta de temporada para intentar el asalto al ascenso a Segunda División vía playoff. El equipo ilicitano afronta ahora dos desplazamientos consecutivos ante rivales aspirantes a la promoción de ascenso, primero en el Camp d’Esports y a continuación en el Rico Pérez frente al Hércules de Alicante.

Josico afrontará el partido de este fin de semana con el mejor once que tenga, sin pensar en el duelo de dentro de siete días ante el eterno rival. Sin embargo, de lo que pase en esta jornada quedará condicionada la siguiente alineación frente al Hércules puesto que hasta cinco titulares habituales están apercibidos de sanción. Son los casos de Román Golobart, Dani Provencio, Adrián Jiménez, Manuel Sánchez y Edu Albacar. Los cinco forman parte del grupo de futbolistas importantes en los esquemas de Josico y el que vea una cartulina amarilla frente al Lleida no podrá jugar el gran derbi de la provincia de Alicante.

La plantilla del Elche CF se ejercita esta tarde, a partir de las 16:30 horas, en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada. El técnico franjiverde ha querido dar la mañana de descanso a sus jugadores para recuperarse del esfuerzo y la sesión vespertina servirá para ensayar con la táctica de cara al siguiente compromiso liguero.