Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El caso estaba cerrado desde hace 12 días

Jorge Cordero: “El Murcia ha faltado a su palabra"

El director deportivo se muestra perplejo tras el arrepentimiento del club sobre la cesión del jugador franjiverde, Leomar Pinto

Zaira González | Elche
| 26/07/2018
Jorge Cordero, director deportivo del Elche CF, en una de sus negociaciones

Jorge Cordero, director deportivo del Elche CF, en una de sus negociaciones / Zaira González

El director deportivo del Elche CF, Jorge Cordero, se mostró ayer decepcionado tras la resolución del caso Leomar Pinto. El jugador venezolano se iba a marchar cedido al Real Murcia, así estaba acordado desde hacía 12 días. Sin embargo, el martes, el club pimentonero se echó atrás con la cesión.

El futbolista ya tenía todo cerrado con su representante y había buscado una casa donde alojarse en Murcia durante su estancia en el club. Tras muchos días de silencio por parte del Murcia, el día 24 anunciaron que ya no querían que Leomar formara parte de su plantilla.

Cordero ha afirmado que se le buscará otra salida al jugador pero, de momento, entrenará junto al equipo ilicitano.

Tras esta sorpresa, el director deportivo va con más precaución con el tema salidas y prefiere guardar silencio hasta que la marcha de un jugador del vestuario franjiverde sea oficial y real. Tal vez por esto se desconoce todavía el club al que Iván Calero se marchará cedido, pese a que Cordero anunciara ayer que se podría realizar a lo largo del día.

Sobre las salidas de Lolo Plá y Collantes tampoco se sabe nada, al igual que la de Nando Quesada. Por lo que no habrá ninguna incorporación nueva a la plantilla mientras tanto.