El Elche CF tiene por delante un mes muy importante de cara a asentarse en la zona de promoción de ascenso a Segunda División. El calendario del conjunto ilicitano le presenta en las próximas cinco jornadas cuatro duelos directos en la lucha por las cuatro primeras plazas. Este domingo recibirá al Atlético Saguntino y el siguiente (25 de febrero, 12:30 horas) visitará al Ontinyent, que es el quinto en la tabla con Vicente Parras al mando.
Después del partido en el Martínez Valero ante el Llagostera – Costa Brava (4 de marzo), llegarán otros dos partidos ante equipos de la zona alta de la clasificación. Primero habrá que desplazarse a El Collao para medir fuerzas ante al Alcoyano de Galiana, técnico murciano afincado en Elche. Y a continuación se cerrará este ciclo de jornadas clave con la llegada del Cornellà (18 de marzo).
De lo que suceda en esta serie de duelos puede depender el futuro deportivo del conjunto que dirige Josico. Ha llegado el momento de que los futbolistas demuestren si en realidad forman la mejor plantilla de la categoría...