Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elecciones municipales 2019

Ciudadanos Elche propone crear un carné para incentivar las visitas a los museos de la ciudad

Dice que para que los ilicitanos sean los primeros embajadores de los centros culturales de la ciudad tienen que vivirlos

Onda Cero Elche
  Elche | 17/05/2019
Acceso al Museo Arqueológico y de Historia de Elche.

Acceso al Museo Arqueológico y de Historia de Elche. / Ciudadanos Elche

El candidato a la Alcaldía de Elche por Ciudadanos (Cs), Eduardo García-Ontiveros ha propuesto la creación de un carné para incentivar la visita a los museos de la ciudad para tratar de incrementar las visitas y contar con una base de datos de personas interesadas a los que enviarles información sobre la oferta de museos: “Es importante activar los museos y eso pasa por motivar a los visitantes, no solo a los turistas, también a los propios ilicitanos”, ha defendido García-Ontiveros que ha añadido que “sabemos que cuando hay un día especial en el que la entrada es gratuita, como el día de los museos, la afluencia de público se dispara”.

“Desde Ciudadanos apostamos por crear política museística en Elche y consideramos que tenemos que ser los propios ilicitanos los primeros embajadores de estos centros culturales, pero para ello hay que vivirlos”, ha concluido el alcaldable de la formación naranja.