Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En un total de 53 actuaciones

El Ayuntamiento de Elche invierte 700.000 euros en Parques y Jardines en los dos últimos años

Los concejales Antonio García y Felip Sánchez destacan que se han creado y restaurado parques caninos, zonas de calistenia y juegos biosaludables e infantiles

Cristina López | Elche
| 30/08/2018
Parque para perros en Elche

Parque para perros en Elche / Onda Cero

El Ayuntamiento de Elche ha realizado 22 actuaciones en el área de Participación y Parques y Jardines durante el año 2017. Para este año hay previstas 31 actuaciones que ya están en contratación.

Los ediles de Participación y Parques y Jardines, Felip Sánchez y Antonio García, han hecho un balance de las actuaciones realizadas durante el pasado año, que comportan la creación y restauración de parques caninos, zonas de calistenia, juegos biosaludables y juegos infantiles, que han sido un total de 22.

También han explicado las actuaciones que están previstas para este año y que se encuentran ya en contratación, que serán un total de 31, que potenciarán las zonas nuevas de la ciudad.

Para las 53 actuaciones se han invertido alrededor de 700.000 euros, un presupuesto que, ha explicado Antonio García, se mantendrá o incluso incrementará para seguir trabajando en la misma línea el próximo año.