AYUNTAMIENTO ONDA

El vocalista de Extremoduro participará en la Fira d´Onda 2022

El Ayuntamiento de Onda ha contratado a Robe Iniesta para actuar en el municipio el próximo octubre, en uno de los tres conciertos solidarios.

ondacero.es

CASTELLON | 11.03.2022 14:41

El vocalista de Extremoduro participará en la Fira d´Onda 2022
El vocalista de Extremoduro participará en la Fira d´Onda 2022 | Ayuntamiento de Onda

Este referente del rock español actuará el sábado 29 de octubre en el recinto multiusos y los ondenses lo podrán disfrutar de forma gratuita, tal y como se comprometió el gobierno municipal, aportando un donativo benéfico de cinco euros que irá destinado de forma íntegra a entidades sociales.

El concierto forma parte de la gira ‘Ahora es Cuando’, a través de la que Robe está presentando en directo su último y tercer trabajo ‘Mayéutica’. El cantante interpretará los temas de su más reciente trabajo en largo formato, además de los éxitos de sus anteriores discos en solitario y de su icónica banda Extremoduro. El recinto multiusos abrirá sus puertas a las 20:30 horas y el concierto dará comienzo a las 22 horas.

Los empadronados en Onda podrán adquirir las entradas, con donativo de cinco euros, de forma presencial en los puntos que informará el Ayuntamiento.