SME VILA-REAL

Vila-real oferta 1.400 plazas para la Escuela Deportiva de verano y Estiu Actiu

Las dos escuelas arrancarán el 27 de junio y finalizarán el 5 de agosto en diferentes turnos.

Alicia Llop

CASTELLON | 01.06.2022 14:11

El concejal de Deportes, Javier Serralvo ha presentado la campaña de la Escuela de verano y Estiu Actiu del SME.
El concejal de Deportes, Javier Serralvo ha presentado la campaña de la Escuela de verano y Estiu Actiu del SME. | vila-real.es

El Servei Municipal d’Esports recupera la normalidad previa a la pandemia en la nueva campaña de la Escola Esportiva d’Estiu y el Estiu Actiu con una oferta de más de 1.400 plazas.

En la Escola Esportiva d’Estiu, se ofertan un total de 360 plazas, de las que 120 corresponden a las actividades de iniciación para niños y niñas de 6 a 8 años y 240 plazas para las actividades de descubrimiento, enfocadas a jóvenes de 9 a 16 años. Las actividades se desarrollarán practicamente todas en el Termet. También se realizarán salidas a la Serra d’Espadà, las playas de Benicàssim y Burriana, una marcha ciclista por la vía verde Ojos Negros entre Barracas y Altura.

En el Estiu Actiu son un total de 1.065 plazas en actividades como los cursos de la escuela municipal de natación; natación de adultos; Aigua-salus; actividades acuáticas preparto, para bebés y para mayores; pilates; Ritmefit; Ballfit; Ciclo-ritmo; y yoga.

INSCRIPCIONES

A partir de hoy y hasta el 13 de junio, l as personas interesadas en las actividades deportivas de verano pueden realizar sus inscripciones en la web del SME o también de forma presencial en las oficinas que se han habilitado en el Centro de Tecnificación Deportiva y la piscina Yurema Requena en horario de 8.30h a 20.30h.

La asignación de plazas se realiza a través de un sorteo, que se llevará a cabo el 15 de junio. Se podrán seleccionar un máximo de 5 actividades, de las cuales se adjudicará una por usuario o usuaria. La confirmación de la plaza asignada se deberá realizar hasta el 20 de junio a través del pago de la actividad.