TURISMO

Turisme y el Aeropuerto de Castellón realizan una acción promocional en Poznan para fomentar la llegada de turistas polacos

Participan en el Tour Salon con el objetivo de posicionar la oferta turística de Castellón y promover la ruta aérea que enlaza con la ciudad polaca.

ondacero.es

Castellón | 05.02.2018 10:05

La pista del aeropuerto de Castellón.
La pista del aeropuerto de Castellón. | EFE

La Agència Valenciana del Turisme (AVT) y el Aeropuerto de Castellón prosiguen su labor promocional conjunta y van a desarrollar una acción en la localidad de Poznan encaminada a posicionar el destino y promover la llegada de turistas polacos aprovechando la actual conexión aérea.

Así, entre el 9 y el 11 de febrero, Turisme y el aeropuerto estarán presentes en el Tour Salon de Poznan, un evento que congrega a los principales agentes turísticos de la zona. El Patronato Provincial de Turismo de Castellón estará integrado dentro del stand de la Comunitat Valenciana.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha detallado que con la asistencia a esta feria quieren dar a conocer la diversidad de la oferta de Castellón en un mercado emisor cada vez más importante como es el polaco. Otro de los objetivos es promover la ruta aérea que conecta Castelló con Poznan, que entró en funcionamiento el pasado mes de noviembre con dos frecuencias semanales.

Estas actuaciones forman parte del Plan de Acción que desarrollan de forma conjunta la AVT, el aeropuerto y el sector empresarial con los objetivos de fomentar la desestacionalización del sector turístico, avanzar en el posicionamiento internacional del destino y la vertebración de la oferta, así como en la consolidación del aeropuerto de Castellón.