SUCESOS

Tres personas resultan heridas tras caer desde el tejado de una nave en Viver

Los heridos han sido trasladados al Hospital de Sagunto y Hospital General de Castellón

Agencias

Castellón | 15.12.2022 13:54

Tres personas resultan heridas tras caer desde el tejado de una nave en Viver
Tres personas resultan heridas tras caer desde el tejado de una nave en Viver | dipcas

Tres personas han resultado heridas este jueves tras caer desde el tejado de una nave en Viver (Castellón), según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los bomberos se han movilizado para rescatar a tres personas que habían caído desde el tejado de una nave en Viver, aunque finalmente no había nadie atrapado, por lo que han colaborado con los medios sanitarios en la atención de los heridos.

El CICU ha informado que el accidente se ha producido en el aeródromo de Viver, cuando los tres operarios han caído de unos cinco metros de altura, al desplomarse parte del techo de una nave.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB, el helicóptero medicalizado con base en la provincia y médico de Atención Primaria. Los servicios médicos han asistido a los tres trabajadores, que presentaban diversas fracturas de miembros superiores e inferiores y les han realizado diversas maniobras de inmovilización.

Uno de los operarios, de 39 años, ha sido evacuado al hospital General Universitario de Castellón, en la SAMU aérea. Los otros dos heridos, de 40 y 46 años, han sido trasladados al hospital de Sagunto, en las ambulancias SAMU y SVB, respectivamente.