Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CASTELLÓN

"Talento" da a conocer a los castellonenses que proyectan una imagen positiva de la ciudad

Investigadores, empresarios, deportistas, diplomáticas y actores de éxito protagonizan la revista editada por el ayuntamiento.

Ondacero.es | Castellón
| 30/05/2017
Roberto Bautista es uno de los protagonistas de la revista.

Roberto Bautista es uno de los protagonistas de la revista. / Ondacero.es

El Ayuntamiento de Castelló dará este miércoles un impulso al proyecto del ‘mapa del talento’, mediante la publicación de una revista con 50 entrevistas a profesionales de éxito nacidos en la ciudad, que pretende generar una reputación positiva de la capital de la Plana.

La cita tendrá lugar en el Menador Espacio Cultural, en un acto en el cual estarán presentes los ‘talentos’, la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco y el equipo de gobierno. Marco ha subrayado la necesidad de “poner en valor el éxito profesional de los castellonenses, pues tenemos una ciudad de mujeres y hombres con mucho potencial y capacidad”.

La publicación contiene 50 entrevistas a profesionales de ámbitos variados. Entre algunos de los artistas más conocidos se encuentran Roberto Bautista, Miguel Ángel Silvestre, Ariadna Edo o Carlos Latre, que comparten espacio con ciudadanos más anónimos para el gran público, pero con trayectorias profesionales y personales de éxito.

Las fotografías de las personas que aparecen en la revista se han efectuado en lugares representativos de la ciudad como el paraje de la Magdalena, el puente del Raval Universitari, la UJI, la Plaza Mayor o el parque de Rafalafena, entre otros