VILAVELLA

El socialista Sebastià Roglá es elegido alcalde de la Vilavella tras prosperar la moción de censura

El concejal socialista Sebastià Roglà ha sido elegido este martes alcalde de la Vilavella tras prosperar la moción de censura registrada el pasado 13 de junio, que han apoyado los cinco ediles del PSPV-PSOE y el concejal no adscrito Abelardo Zaragoza -que fue elegido por el PP en los últimos comicios- y han rechazado los concejales que formaban el equipo de gobierno -PP y IxLV-.

Europa Press

Castellón | 28.06.2022 14:21

El socialista Sebastià Roglá es elegido alcalde de la Vilavella tras prosperar la moción de censura
El socialista Sebastià Roglá es elegido alcalde de la Vilavella tras prosperar la moción de censura | EP

Según han informado los socialistas en un comunicado, en su primer discurso como primer edil Roglá ha asegurado que gobernará "desde el diálogo, la transparencia y la humildad" porque lo que el pueblo necesita es "sumar y no restar".

El dirigente 'vilaveller' ha agradecido la confianza del pleno y ha pedido un voto de confianza para el nuevo equipo de gobierno, que empieza "desde ya mismo" a trabajar "para hacer realidad los compromisos con la ciudadanía". "Somos un equipo conocido y solvente en la gestión local. Lo demostramos la legislatura pasada y así nos lo reconoció la ciudadanía colocándonos en la primera posición en las pasadas elecciones municipales. Quedaba mucho por hacer y tenemos muchas ganas de llevarlo a cabo", ha continuado.