ANIVERSARIO

Síndrome de Down Castellón celebra su aniversario con Onda Cero Castellón

Esta acción se engloba dentro de los actos programados para celebrar el 25 aniversario

ondacero.es

Castellón | 07.12.2020 11:22 (Publicado 07.12.2020 11:14)

Síndrome de Down de Castellón sigue celebrando su 25 aniversario, y en esta ocasión ha querido celebrarlo junto a todas la empresas y entidades de la provincia que han estado junto a la Asociación durante estos años.

Y es que gracias a estas empresas y entidades, Síndrome de Down Castellón ha podido llevar a cabo muchos de los proyectos planteados a lo largo de estos años que buscan el objetivo fundamental de lograr la inclusión social de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual mejorando su calidad de vida y las de sus familias.

Por este motivo, se ha hecho llegar un vídeo regalo a estas empresas y entidades en el que se les da las gracias por trabajar de la mano y poder seguir “sumando inclusión”.

Estos vídeos han sido grabados por las personas usuarias que acuden a los diferentes programas y servicios que se llevan a cabo en la entidad, desde el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, el Área de Atención Psicoeducativa, Formación y Empleo, Centro Ocupacional, Voluntariado y programa de Envejecimiento.

Esta campaña se ha sumado a las acciones que se han ido realizando a lo largo del año en la entidad, que comenzó el aniversario estrenando imagen corporativa, ha contado con las felicitaciones de personajes conocidos y famosos de diferentes ámbitos, se ha reconocido la labor del personal voluntario de la entidad, se ha creado un boletín de noticias trimestral y en los próximos días se lanzará una campaña a socios y socias de la entidad para que se unan a la celebración a través de una felicitación virtual en sus redes sociales.